El actor Manuel Galiana regresa al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes este viernes 24 de enero a las 20:30 horas. Esta vez será en el «Pequeño Teatro» con la obra «Baile de Huesos». Una comedia dramática, tierna y vital, que apela a la emoción y la esperanza y cuyo objetivo último es invitar a la reflexión sobre los valores de la existencia.

«Baile de Huesos»

«Cuatro personas desconocidas hasta entonces están en la antesala de la muerte esperando que venga a llevárselos. Cuando aparece la muerte encarnada en un hombre despistado y afable, parece que no tiene claro a quien tiene que llevarse, no encuentra el papel donde lo tiene apuntado. Les pide que le hablen de sus razones para irse o para quedarse. Cada personaje va desgranando parte de su historia, sus frustraciones, sus deseos, sus miedos y sus esperanzas…Finalmente la muerte decide… ¿A quien se llevará?»

La obra la dirige el propio Manuel Galiana y , a su vez, es uno de los actores junto a otros como Óscar Olmeda o Pilar Ávila. El coste de la entrada es de 10 euros y su duración es de 90 minutos.

Hay que decir que Manuel Galiana es uno de los actores más conocidos de este país por haber sido una de las figuras más destacadas de los años 60 y 70 en Televisión Española. Sin embargo, para los más jóvenes es conocido por sus recientes papeles en las series Aquí No hay quien Viva o Cuéntame como Pasó

La cita: viernes 24 de enero a las 20:30 horas en el Teatro de Cerca. Entrada a 10 euros. Duración: 90 minutos aprox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here