La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido contra el Linense 0-2 en un partido que será recordado por la falta de ataque en los locales contra un rival que con muy poco se llevó la victoria. Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’ ponía un once con las novedades de Villapalos y Coulibaly. Jime era esta vez suplente y Rafa Navarro estaba fuera por lesión. El equipo iba a jugar con tres centrales (Juanra, Charlie y Euse) y dos carrileros (Ródenas y Borja Martínez).

Foto: UD Sanse

Desaparecido en ataque y con desajustes defensivos

El partido comenzaba con un Sanse tentado a tener la posesión y un rival buscando las contras. El planteamiento, de inicio, era con idea de ser vistoso, pero pronto se fue al traste. En el minuto 13 el Linense hacía el primer tanto en su primera ocasión. Una jugada por la banda derecha, mal defendida por Ródenas, daba lugar a un derechazo de Omar a la escuadra que iba para dentro. 0-1 y tocaba remontada. La táctica de tres defensa con Ródenas de carrilero, cuando es delantero, había dejado el primer disgusto en Matapiñonera.

Ante este marcador, el Linense se dedicó a echarse aún más atrás para cazar errores. El Sanse, por su parte, no perdió las intenciones de finalizar. Hubo que esperar al minuto 23 para ver el primer disparo. Pedro Benito ponía su granito de arena. Era un tiro tímido, pero servía parar dar sensación de peligro. Y es que a los de Matapiñonera les costaba Dios y ayuda ser productivos en ataque. La Balona, con cinco defensas, estaba gozando de un resultado a favor y unas condiciones tácticas óptimas.

Antes del descanso el Sanse arreglaba el desaguisado. ‘Lobo’ ponía a Ródenas de delantero, a Mecerreyes de lateral y a Coulibaly de mediocentro. Lógico porque el ’18’ estaba sufriendo demasiado en una posición que no era la suya. Lo peor llegada en el 43. El Linense, en una de las pocas llegas contadas, pudo poner el 0-2. La imagen era que con muy poco estaban sobrados. Los franjirrojos algo debían cambiar porque la primera parte había sido para olvidar del centro del campo para arriba. Cero noticias en ocasiones reales de gol.

Más de lo mismo con gol en fuera de juego

Tras el paso por vestuarios, entraban Jime y Javi Gómez por Coulibaly y De Vicente. Se trataba de mover el centro del campo. Una idea que también tuvo la consecuencia positiva de ver un Sanse más proactivo en ataque. Un par de chuts para cumplir el expediente así lo corroboraban. Sin embargo, la falta de llegadas evidentes seguía siendo la tónica de este partido. La posesión era local, pero le faltaba la chispa.

En el minuto 65 llegaba la mejor opción de los locales. Un balón a la espalda para Javi Gómez terminaba con un remate arriba. Esa podía ser una de las claves. Hacer correr a la defensa con balones largos. Sin embargo, iba a llegar la tragedia. El 0-2 del Linense. Una falta botada le llegaba a Jesús Muñoz, en fuera de juego, e iba a meter la pelota en la portería. La sorpresa ocurría cuando el linier no levantaba el banderín. El tanto subía al marcador y provocaba el enfado máximo de la grada.

El Sanse estaba perdiendo por su falta de llegadas, pero esto no ayudaba. En los últimos minutos, el equipo se dedicó a colgar balones y más allá de un par de finalizaciones tímidas, poco más hubo que contar. Derrota merecida por incapacidad de ataque. Era un partido ganable, ya que su rival no propuso nada, pero no pudo ser.

Con este resultado el Sanse se queda con 35 puntos y rompe la racha de cinco partidos seguidos sin perder desde que tiene nuevo entrenador. Se medirá la semana que viene al Unionistas el domingo a las 18:00 horas.

Sanse: Pedro López; Juanra, Charlie, Euse (Sergio Nieto,min.69); Mecerreyes (Fomeyem,min.69), Villapalos; Borja Martínez(Raúl ,min.79), De Vicente (Jime,min.45), Ródenas; Pedro Benito, Coulibaly (Javi Gómez,min.45).

Linense: Varo; Loren, Jesús Muñoz, Borja López, Camara (Delmonte,min.51); Romero (Galindo,min.85), Masllorens; Guti, Omar (Alu,min.79); Koroma (Gerard Oliva,min.85), Joao Pedro (Toni García,min.79)

0-1, min.13, Omar Perdomo. 0-2, min.68, Jesús Muñoz.

 

Pastoriza Iglesias (colegio gallego). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a De Vicente (min.40) y Juanra (min.90).

Jornada 25. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 6 =