Se acercan las vacaciones de Semana Santa y los días laborables en los que no hay colegio son el 31 de marzo, 3, 4, 5 y 10 de abril. Para hacer la vida un poco más fácil a las familias, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone a su disposición, desde Sanse Concilia, el “Programa Municipal de Ocupación del Tiempo Libre en días no lectivos”, para los menores de 3 a 11 años.

Foto: Soy de Madrid

Este programa “es un servicio municipal esencial para favorecer la conciliación de la vida personal y laboral, algo por lo que apostamos desde el Ayuntamiento como forma de apoyo a las familias”, afirma Andrés García-Caro (PSOE), concejal de Educación de San Sebastián de los Reyes.

El programa se realizará en el CEIP Fuente Santa, ubicado en la c/ Real, 114, y consta de una actividad central, de 9.30 a 14 horas, en la que los niños y niñas pasarán la mañana compartiendo actividades y talleres con sus compañeras y compañeros. Los grupos se dividen según la edad y están atendidos por monitores y educadores. Esta actividad central puede ir acompañada por las opciones de acogida con desayuno (7:30 h a 9:30 h) o acogida sin desayuno (8:30 h- 9:30 h), así como incluir la comida (de 14 h a 15:30 h), y también la ampliación de la tarde (15:30 a 16:30 h).

El plazo de Inscripción ya está abierto para los días no lectivos y la solicitud se formaliza a través de www.sanseconcilia.org

 

Por otro lado, la inscripción en “Los primeros del cole” y “Las tardes del cole” también sigue abierta a través de www.sanseconcilia.org, mientras existan plazas disponibles. Es necesario realizar la inscripción 7 días laborables antes de poder incorporarse a la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 1 =