¿Qué les preocupa a los vecinos de Sanse? Eso es lo que quiere conocer Izquierda Independiente. Y es que la formación ha lanzado una encuesta para conocer el municipio que quieren sus vecinos y vecinas. Consta de dos partes. La primera para saber qué temas preocupan más en la actualidad a las personas y, la segunda, para recopilar las propuestas más importantes a incluir en su programa.

Foto: Izquierda Independiente

La encuesta de Izquierda Independiente podrá ser contestada tanto de forma presencial en las mesas informativas que el partido pondrá en las calles, o bien de manera online aquí, a través del mail (las personas que estén suscritas a su boletín semanal) o bien a través de su página web.

Próximas mesas informativas

Las próximas son:

  • Sábado 18 febrero (10.30h – 14h) – Ahorramás Avda. de Euskadi
  • Viernes 24 febrero (17h – 20.30h) – Plaza de Toros
  • Sábado 25 febrero (11h – 13h) – Centro Comercial La Viña
  • Domingo 26 febrero (10.30h – 14h) – Parque Dehesa Vieja

Además de a través de la encuesta, Izquierda Independiente está recopilando todas las propuestas que personas y entidades quieran hacer para enriquecer su programa electoral. Todas las personas que lo deseen pueden pasar por su #SedeAbierta los miércoles de 18h a 20h, o bien contactar a través de correo electrónico (iisanse@yahoo.es) y sus redes sociales: TwitterFacebook o Instagram.

 

En palabras de Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente, «escuchar a la ciudadanía y darle participación está en el ADN de Izquierda Independiente. En los últimos años somos el partido que más propuestas ha llevado al pleno, y todas ellas partían de iniciativas ciudadanas. Queremos seguir contando con la gente para diseñar el Sanse del futuro, porque aspiramos a tener la alcaldía en mayo y por lo tanto necesitamos tener el mejor programa posible, y ese es el que se hace con la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − dos =