Federico García Lorca  aseguraba que la poesía «es algo que anda por las calles. Que se mueve, que pasa a nuestro lado. Todas las cosas tienen su misterio, y la poesía es el misterio que tienen todas las cosas».Y que mejor manera para celebrar su poesía que con el I Seminario Literario organizado por la Academia San Miguel ‘Vida, pasión y muerte de Federico García Lorca’ dirigido por Leire Fernández Cascón Licenciada en Filología Hispánica

En estos tiempos de pantallas y redes sociales, parece que leer y escribir es sinónimo de perdida de tiempo trabajo infructuoso y una materia solo al alcance de los más doctos, sin embargo, hoy más que nunca es necesario. Por ello, es digno de mención que existan iniciativas como la del próximo viernes 17 de febrero a las 18:00 horas en la Academia San Miguel un acto a beneficio del banco de alimentos de San Sebastián de los Reyes donando productos no perecederos.El acto tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Academia San Miguel  C/Real 35 en San Sebastián de los Reyes.

Os esperamos con la misma pasión y misterio que Lorca recogió en sus obras en una tarde de lectura, análisis y una mejor comprensión de un autor universal e imprescindible cono Federico García Lorca.

Chema Vega

 

@writerchema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =