Nuevas jornadas de ‘Sanse Concilia’ en la localidad. Esta vez serán los días 24 y 27 de febrero en el CEIP Fuente Santa. El objetivo de este programa municipal es dar respuesta a las familias que necesitan conciliar su vida familiar y laboral en días no lectivos, a través de juegos de dinamización grupal y talleres destinados a niñas y niños de entre 3 y 11 años, escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y en Educación Primaria.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Para poder acceder a este servicio es imprescindible la inscripción previa online a través
de la web www.sanseconcilia.com. “Este programa es de especial importancia para las familias de la ciudad y por ello, desde la Delegación de Educación, tratamos de mejorar continuamente, ya que contamos con una amplia participación de niños y niñas de los diferentes centros educativos de Sanse”, comenta el concejal delegado de Educación, Andrés García-Caro (PSOE)

Más información en la Secretaría del Servicio de Educación, a través del e-mail: sanseconcilia@ssreyes.org o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99.

Hay que recordar que en abril de 2022 este programa municipal, a través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, fue subvencionado con casi medio millón de euros para reforzar su actividad.

 

Con este fin, Sanse Concilia cuenta con diferentes actividades que se desarrollan durante un periodo de 10 meses en un total de 16 colegios públicos, 15 de ellos de Educación Infantil y Primaria y uno de Educación Especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + dieciocho =