La sorpresa ha saltado en la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Y es que Arturo Rodríguez ha dejado el club para irse al Deportivo de la Coruña en el último día del mercado de fichajes. Los gallegos han pagado un traspaso por el jugador, cuya cifra no ha trascendido. Llega para lo que resta de temporada y otra más.

«Muchísimas gracias por todo lo que has sumado al club. Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa», ha expresado el club en un comunicado. El jugador ha estado las últimas tres temporadas en el equipo con un balance de 17 goles en 79 partidos disputados, de ellos ha sido titular en 60. Se trata de uno de los delanteros más importantes que ha tenido el Sanse en la historia reciente del club. Fue componente de la plantilla que disputó la fase de ascenso en la temporada 2020/2021.

Este curso, con el equipo sansero ha participado en los 21 encuentros, siendo titular en 20 de ellos y marcando 4 goles. Además, cuenta con una dilatada experiencia en la tercera categoría del fútbol nacional, en la que ha disputado nada menos que 284 partidos (195 como titular) y ha marcado la nada desdeñable cifra de 75 goles.

Igualmente llegó a jugar 36 encuentros y marcar 3 goles en Segunda División, divididos en 2 temporadas en las filas de Córdoba CF (segunda mitad de la 2013-14), AD Alcorcón y UE Llagostera (2014-15) y nuevamente el conjunto cordobés (primera mitad de la 2015-16).

 

Ahora el Sanse se queda con dos delanteros centros en la plantilla Pedro Benito y Ródenas. El próximo objetivo será ganar al San Fernando este domingo a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 1 =