San Sebastián de los Reyes ha vivido un fin de semana con nuevos problemas de seguridad. Y es que, según ha podido saber Diario de Sanse, se han producido robos de volantes, ruedas y sistemas electrónicos en varios coches de una urbanización de Tempranales. Afortunadamente no hay ningún herido ni consecuencias materiales, más allá de las descritas.

Foto: Robo en Tempranales

El suceso ocurría en la madrugada del viernes al sábado en el bulevar Picos de Europa, número 26. Al parecer varios vecinos están afectados ante lo ocurrido en sus garajes. «Los ladrones accedieron a la garita del conserje y se han hecho con el manojo de llaves. Pueden volver en cualquier momento. Tenemos miedo»., apuntan varios afectados.

Foto: Robo en Tempranales

Este medio ha podido corroborar que la Policía Local de San Sebastián de los Reyes ya conoce lo sucedido y está investigando los hechos. No es la primera vez que se producen estos hechos en esta zona de la localidad. «Reclamamos más seguridad porque por aquí apenas pasa la policía. En otro día me pararon porque llevaba a mi perro suelto, pero para estas cosas nunca están», asevera otra vecina indignada.

 

Hay que decir que según datos del último balance de criminalidad, han aumentado un 34% más los robos de vehículos. Son datos correspondientes de enero a septiembre de 2022, en comparación con ese mismo período del año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + uno =