Izquierda Independiente organiza este miércoles un acto para analizar todas las propuestas presentadas y de futuro de la formación de cara al futuro de San Sebastián de los Reyes. Será a las 18:30 horas en el Centro Joven Daniel Rodríguez. Más en concreto, en la sala ‘La Pecera’.

Foto: Izquierda Independiente

«En política no todo vale ni todo es igual. Queremos poner en contraposición el trabajo realizado a lo largo de los últimos meses por parte de los concejales Juan Torres y Carmen Palacios con la nefasta gestión del gobierno local de PSOE y Ciudadanos que, para más inri, es el gobierno más caro de la historia de San Sebastián de los Reyes: más de 600.000 euros solo en asesores», comentan desde la formación.

En palabra de Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente, “animo a todos nuestros vecinos y vecinas a acompañarnos en el balance de lo sucedido en Sanse en 2022 con el (des)gobierno de PSOE y Ciudadanos, marcado por el despilfarro, los escándalos y las políticas ineficaces. Y frente a eso, nuestras propuestas, logros y proyectos de futuro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 12 =