El partido local de Izquierda Independiente pide la colaboración vecinal para hacer frente a su idea de acudir a la justicia en contra del Gobierno municipal. Y es que la formación ha llevado a los tribunales y a la Fiscalía temas que afectan a San Sebastián de los Reyes. Entre ellos están el cementerio – crematorio privado junto a viviendas o lo que considera presuntas «irregularidades» del Circuito del Jarama ante las licencias. Además, se incluyen otras cuestiones que atentan contra el medio ambiente.

Foto: Izquierda Independiente

Para ello, piden donaciones que deberán hacerse según marca la ley, vía transferencia o en efectivo nominativo, para que quede constancia de quién hace dicha donación. La cuenta está en el Banco Sabadell  y el IBAN es ES09 0081 0352 1100 0125 9426. El partido asegura que «lleva más de veinte años sin pedir créditos al banco y sin aceptar dinero de empresas. Solo cuentan con los recursos de su afiliación y simpatizantes», argumentan.

Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente, afirma: “Todas las demandas que hemos presentado tienen un coste en abogados y procuradores, por lo que suponen un esfuerzo enorme para nuestro partido. Nos obliga a destinar recursos que no tenemos por el bien común de Sanse. Y por ello nos vemos obligados a pedir la colaboración ciudadana de las personas que quieran colaborar. Toda ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida”.

 

Por último, se refiere a los dos máximos responsables políticos del municipio. “Porque creemos en la ética de los poderes públicos, no podemos seguir permitiendo que el Sr. Narciso Romero y el Sr. Perdiguero hipotequen el  futuro de todos y todas. Por eso cualquier ayuda será bienvenida y utilizada con el fin de seguir parándoles los pies”, concluye  Juan Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =