Izquierda Independiente, tomando como idea una conocida saga literaria en la que los lectores podían decidir cómo querían que transcurriera la historia, ha lanzado la campaña Elige tu propio Sanse”.

Foto: Izquierda Independiente

Esta campaña, que se irá lanzando a lo largo de la semana, pretende mostrar que hay diferentes maneras de gobernar. Con ello, la formación pone de manifiesto dos modelos de gestión. Una de ellas es la del gobierno local de PSOE y Ciudadanos. «Para los amigos, derrochando en fiestas el dinero de todos, apostando por pelotazos urbanísticos, teniendo una ciudad sucia y abandonando La Marina», expresa.

Lo contrario es la que propone Izquierda Independiente. «Una gestión eficaz para toda la ciudadanía. El partido local apuesta por viviendas asequibles a través de la EMSV, potenciar los servicios públicos que permitan una ciudad limpia y acogedora en la que poder vivir y trabajar», comenta.

 

Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente asegura: “Sabemos gestionar Sanse y sabemos qué queremos: una ciudad moderna, abierta y sostenible que no despilfarre en sueldos y asesores y cuide lo que es de todos y todas, como el parque de La Marina. Con vivienda y empleo local y un transporte público de calidad. Una ciudad que cuide de sus jóvenes, mayores y familias. Si nuestros vecinos y vecinas quieren que en Sanse desaparezca el caciquismo, el amiguismo y el nepotismo, en mayo podrán elegir la opción fiable y segura, elige Izquierda Independiente”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 13 =