El Teatro Adolfo Marsillach acoge este fin de semana dos espectáculos para el fin de semana. La música y la danza son protagonistas en dos eventos para todos los públicos.

Tradinvierno. Mayalde. Sábado 21. 20:00 horas

“Ese frescor que encontramos en los viejos sabios analfabetos de nuestra tierra que nos enseñaron a darle una segunda oportunidad a esas cosas triviales y sencillas que ellos convirtieron en instrumentos. Esas reencarnaciones que se convirtieron en agasajos del alma en forma de sartenes, calderos, orinales, cerandas, cucharas, tapaderas, cántaros…, que alumbraban la poesía de los pobres, sus ritos ancestrales, sus nanas y sus cuentos, sus labores…”. Entrada 8 euros.

Irreverente, de Alejandro Lara. Domingo 22. 19:00 horas.

Coreógrafo invitado: RUBEN OLMO director del BALLET NACIONAL DE ESPAÑA y Ángel Manarre.
Alejandro Lara regresa con su nuevo espectáculo IRREVERENTE, después del éxito de #FANTASÍA, su primer espectáculo bajo la dirección de su propia compañía de danza española y flamenco: ALEJANDRO LARA DANCE PROJECT. Con un elenco formado por 11 bailarines y bailarinas que poseen una calidad técnica y artística exquisita, el creador se apoya coreográfica y visualmente en las raíces de la Danza Española más ortodoxa como paralelismo a la riqueza cultural española y a su vez contrastando con un nuevo renacer creativo mucho más espontáneo y arraigado hacia el flamenco más puro y actual.

Alejandro Lara es de San Sebastián de losReyes, tiene 29 años y estrena su segundo espectáculo de danza en el TAM, el lugar por el que pasaba cada día para ir al colegio. Precio: 18 euros.

Actividades de las asociaciones locales:

 

La Asociación Comisión de la Verdad de S. S. de los Reyes inaugura la Exposición “Los destacamentos penales franquistas” y proyecta “Estos Muros”, el domingo 22 de enero a las 12 h. en el Centro Cultural Blas de Otero. Se contará con la presencia de Alberto Pascual, director del documental, Fernando Colmenarejo, historiador y arqueólogo y Carlos González,
presidente de la Asociación de Memoria Histórica Los Barracones. La exposición podrá visitarse hasta el 19 de febrero de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.

La Asociación Cultural Dehesa Vieja lanza una nueva actividad: Taller de Radio, para menores de 8 a 12 años, del 9 al 23 de enero de 17:30 a 18:30 h., en colaboración con EsLoQueHay Sanse y Radio Utopía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =