Los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, dentro de las competiciones de deporte infantil de la Comunidad de Madrid y a propuesta del Alcobendas Futsal, van a impulsar para esta temporada 2022/2023 una liga de fútbol sala femenino.

El inicio de la competición está previsto para finales de enero o primeros de febrero, con dos categorías: alevín (10 a 11 años) e infantil (12 a 13). Los partidos se disputarán los viernes por la tarde. En el caso de que no salieran suficientes equipos para cada categoría, se unificarían ambas, pudiendo participar en el mismo equipo las deportistas con edades de 10 a 13 años.

Los gastos de arbitrajes, organización e instalaciones corren a cargo de los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Los clubes deben aportar 7,50 euros por jugadora para la tramitación de la licencia, que incluye el pago del seguro de deporte infantil de la Comunidad de Madrid. La puesta en marcha de esta nueva competición cuenta con la organización previa de un torneo, que se juega este fin de semana.

 

Se puede solicitar la información sobre la nueva liga municipal y sobre el torneo en los correos electrónicos competiciones.deportes@aytoalcobendas.org y trincona@ssreyes.org, en los que también se realizan las inscripciones para ambas competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − tres =