Nueva guerra política entre Ciudadanos y el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Esta vez a causa de la licitación del contrato de limpieza y el proyecto de rehabilitación de la calle Real. Y es que, hace unos días, los populares aseguraban que no estaban publicados.

Desde el PP, el pasado 9 de enero se hablaba de «caos en la gestión del Gobierno». Para ello, se apoyaban en que no hay todavía presupuestos para el año 2023. Además, afirmaban: «Una situación que se ve agravada por la nula consistencia de los diferentes proyectos que se vienen anunciando en los últimos tiempos, como el nuevo contrato de la recogida de basura o la rehabilitación de la calle Real, y que en realidad ni siquiera aparecen en el portal de contratación del Estado».

Ahora Ciudadanos ha reaccionado con un vídeo en sus redes sociales en el que se asegura que el PP «miente una vez más». Juan Olivares, concejal de Economía, da la réplica al partido líder de la oposición. «El PP de Sanse y su portavoz Lucía Fernández mienten a los vecinos de este municipio», afirma. A su vez, da datos para argumentarlo. «El proyecto de la rehabilitación de la calle Real se publicó el 29 de junio y el contrato está adjudicado a finales de septiembre. Y la licitación del contrato de limpieza se publicó el 23 de diciembre y, de hecho ya hay varios licitadores que ya han hecho cuestiones referentes a los pliegos. Le pido al Partido Popular que rectifique», concluye Olivares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + cinco =