San Sebastián de los Reyes acoge el III Torneo de invierno Fútbolchapas. Será el 15 de enero en el Mesón El Toledano (calle pilar,1) y está encuadrado dentro de los eventos del programa de Fiestas de San Sebastián Mártir. Lo organiza el Club Fútbol Chapas Sanse en colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El campeonato consiste en 24 participantes que jugarán de manera individual. A las 11:00 horas será la fase de grupos y a las 16:00 horas la fase final y el torneo de consolación (disputado entre los equipos que pierdan la primera fase). El ganador y el segundo clasificado se llevan una copa. Los semifinalistas obtienen medallas. También el ganador del torneo de consolación se lleva su trofeo.

Desde la organización apuntan: «Es lo que antiguamente jugábamos los chicos en el suelo. Ahora lo hemos llevado a una moqueta. Las reglas son iguales que en el fútbol actual. Hay faltas, penaltis… Además, el portero es un tapón de refresco».

Respecto a las expectativas tienen una visión positiva. «La acogida ha sido muy buena. Tenemos límite de espacio y por eso participan solo 24 personas. Vienen de diferentes clubes de Madrid como Getafe, Coslada o Leganés. Si ampliáramos a más participantes seguro que vendría más gente porque tenemos lista de espera»

 

La Asociación Fútbol Chapas de Sanse nace en 2019 con el objetivo de fomentar el juego de fútbol chapas entre los aficionados de la ciudad, que en los últimos meses ha ganado adeptos y seguidores en la localidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + cuatro =