El año 2022 arranca con mucha cultura en el Teatro Adolfo Marsillach. El Ayuntamiento ha publicado un avance de la programación de enero a mayo. En ella destaca el espectáculo musical de Michael Jackson, Michael´s Legacy para el sábado 28 de enero a las 20:00 horas.

Foto: Michael´s Legacy

Más de 400.000 espectadores ya lo han visto. Cuerpo de baile, voces en directo, música en directo. Un espectáculo avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical totalmente en directo, sobre el rey del pop en la actualidad. El espectáculo cuenta con el mejor doble del rey del pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada concierto a este gran artista como fue Michael Jackson.

Un musical apto para todas las edades, con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales. Entradas a 20 euros.

Otros espectáculos relevantes:

Irreverente de Alejandro Lara. Danza española. Después del éxito de «Fantasía», Alejandro Lara regresa al TAM con «Irreverente» su nuevo espectáculo que presenta parte de la estética más característica de la Danza Española: con sus estereotipos, su vestuario tan reconocido, sus lenguajes coreográficos tan representativos, así como sus acentos briosos y llenos de carácter; sin perder la esencia visual y creativa que caracteriza a su creador. Domingo 22 enero 19:00 horas. 18 euros.

Miles Gloriosus. Teatro clásico. Carlos Sobera sabe estar, interpretar, cantar y conectar
con el público. Un montaje divertidísimo donde todos y cada uno de sus intérpretes brillan con luz propia. Con ellos nos trasladaremos a Éfeso en una obra que dibujará una sonrisa de principio a fin.

Una sátira en la que el espectador del siglo XXI se ve reflejado y una risa que no entiende de tiempos. Comedia sí, y mucha, pero tiempo para la reflexión, también. Sábado 4 de febrero 20:00 horas. 18 euros.

El inconveniente. Teatro. Una divertidísima comedia estrenada con enorme éxito en 15 países. Su versión cinematográfica, también protagonizada por Kiti Mánver, ganó 5 premios en el Festival de Málaga de Cine Español 2020 y optó a 3 premios Goya.

El piso que el agente inmobiliario ofrece a Luis reúne todas las características que desea y además a muy bajo precio. Tan solo presenta un pequeño “inconveniente”: la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su fallecimiento. Sábado 18 de febrero 20:00 horas. 18 euros.

Serrat flamenco. Un deleite para todo tipo de público y por supuesto para el más fiel de Serrat. Un homenaje al gran Joan Manuel Serrat interpretado por músicos flamencos que imprimen un carácter diferente y único a la música del genio. Una formación de naturaleza musical flamenca, en la que todos sus integrantes han bebido de fuentes tan diversas como el Jazz, el Soul, el Pop, la World Music, un mestizaje musical que da un carácter genuino al espectáculo. Sábado 25 febrero 20:00 horas. 15 euros.

El barbero de Sevilla. Ópera. Música de Gioachino Rossini y libreto en italiano de Cesare Sterbini. El barbero de Sevilla de Rossini ha demostrado ser una de las grandes obras maestras de la comedia dentro de la música, y ha sido descrita como la ópera bufa de todas las óperas bufas.

Debido a su carácter vital, alegre, humorístico y expresivo, se generan multitud de enredos y divertidos acontecimientos propios del género.

Los días ajenos de Bob Pop. Bob Pop es una de esas personas a las que merece la pena escuchar. Tanto por lo que dice – esté o no uno de acuerdo -, por cómo lo dice: sin filtros, con
inteligencia y humor.

Un sillón, una lámpara de pie y un montón de libros emblemáticos. Bob Pop, con su traje desenfadado y sus míticas gafas de pasta, se prepara para provocar al espectador un volcán de risas y estremecimientos.

Con ‘Los Días Ajenos’, el escritor tragicómico, hombre de opinión y colaborador de ‘Late Motiv de Andreu Buenafuente’, se desnuda a través de sus diarios y de los de otros que día a día le influenciaron con sus palabras. Jueves 23 de marzo. 20:30 horas. 12 euros.

Ser o no ser. Teatro. Celebramos el Día Mundial del Teatro con una obra hilarante y trepidante, repleta de diálogos brillantes y giros sorprendentes. Juan Echanove dirige e interpreta este vodevil del teatro dentro del teatro. Un magnífico espectáculo donde caben la sonrisa, la carcajada y también la emoción, y en el que se sortean con inteligencia los escollos que plantea la traducción del lenguaje audiovisual al escénico. Sábado 25 de marzo 20:00 horas. 18 euros.

Origen. Yunke. Grandes ilusiones, números muy espectaculares de gran formato con una sorprendente puesta en escena y donde el público no dará crédito a lo que está viendo; estando totalmente inmerso en una experiencia única durante todo el espectáculo.

 

Viajaremos hasta cuestionarnos nuestra realidad, nos estremeceremos con las más impactantes imágenes, recordaremos cuando éramos niños, mientras nos emocionamos experimentando sensaciones inimaginables. Sábado 1 de abril 20:00 horas. 15 euros.

Boeing Boeing. Divertidísima comedia teatral, donde las carcajadas están aseguradas. Nueva versión del clásico de Marc Camoletti con el elenco más divertido del panorama nacional. Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Laura Artolachipi y Sara Canora, protagonizan esta comedia de altos vuelos. Una desternillante obra que nos hará reir y reir de principio a fin. Sábado 13 de mayo 20:00 horas. 15 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − catorce =