2 COMENTARIOS

  1. Lamentable la cabalgata, cutre ,temática inapropiada para pequeños, sin caramelos,,Mala organización les llegó alguna caja a las 18:00,,de los 19.000 euros que dice el ayuntamiento en caramelos no se vieron por ninguna parte .Por otro lado ,los días 23 ,24 y 31 hubo fiestas organizadas por el ayuntamiento que dejaron pipis ,vomitonas y ruido ,inapropiadas para Navidad y lo peor pagadas con dinero público, como fiestas de agosto ,que ya traen bastante perjuicios a los vecinos .Bien podían lavarle la cara al pueblo e invertir en lo necesario que lo necesita y mucho .

  2. Esto es más de lo mismo, paletadas por parte del desgobierno de estos dos pájaros que no tienen reparos en ponerse delante de los «Reyes» a la hora de hacerse la foto, como siempre para que se les vea a ellos dos.
    Harían bien en utilizar los impuestos que recaudan que son muchos en cambiar la imagen de este PUEBLO y darle imagen de CIUDAD, sin tanta paletada, tanta fiesta, tanto cohete, torito y música pachanguera que lo único que nos deja es suciedad, problemas y prejuicios para los vecinos que tenemos un poco de sentido común.
    MARCHENSEN YA DE UNA VEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 11 =