2 Comentarios

  1. Lamentable la cabalgata, cutre ,temática inapropiada para pequeños, sin caramelos,,Mala organización les llegó alguna caja a las 18:00,,de los 19.000 euros que dice el ayuntamiento en caramelos no se vieron por ninguna parte .Por otro lado ,los días 23 ,24 y 31 hubo fiestas organizadas por el ayuntamiento que dejaron pipis ,vomitonas y ruido ,inapropiadas para Navidad y lo peor pagadas con dinero público, como fiestas de agosto ,que ya traen bastante perjuicios a los vecinos .Bien podían lavarle la cara al pueblo e invertir en lo necesario que lo necesita y mucho .

  2. Esto es más de lo mismo, paletadas por parte del desgobierno de estos dos pájaros que no tienen reparos en ponerse delante de los «Reyes» a la hora de hacerse la foto, como siempre para que se les vea a ellos dos.
    Harían bien en utilizar los impuestos que recaudan que son muchos en cambiar la imagen de este PUEBLO y darle imagen de CIUDAD, sin tanta paletada, tanta fiesta, tanto cohete, torito y música pachanguera que lo único que nos deja es suciedad, problemas y prejuicios para los vecinos que tenemos un poco de sentido común.
    MARCHENSEN YA DE UNA VEZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + diecinueve =