Según el cálculo del índice de calidad del aire de Sanse este 5 de enero la estación de medición de San Sebastián de los Reyes presenta valores bajos, con un valor de 30, lo que lo posiciona en la escala de nivel “bueno”.

Con información de los principales contaminantes y los niveles de cada uno de ellos, los datos se muestran usando el estándar establecido por la Agencia de Protección Ambiental EPA. Los contaminantes que se evalúan en este cálculo son los siguientes; partículas, monóxido de carbono (CO), ozono (O3), dióxido de nitrógeno (NO2) y dióxido de azufre (SO2). Actualmente, de todos estos contaminantes los niveles se mantienen bajos. 

En comparación con otros municipios de Madrid, San Sebastián de los Reyes tiene mejor CAI (calidad de aire). En el caso de la Castellana que tiene un valor de 53 que se considera moderado, Plaza de Castilla con un valor de 32 también.

 

Siguen siendo niveles más elevados que crean una gran diferencia con Sanse ya que a partir de 50, los niveles se consideran moderados y dañinos para la población sensible, según el Ministerio para la Transición Ecológica y el reto demográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 6 =