Los parques inclusivos siguen generando polémica en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Hay que recordar que hay dos parques inclusivos, uno situado en Dehesa Vieja y otro en Tempranales. Hasta ahora, el más conocido era el de Dehesa Vieja debido al grave accidente de una niña que se acabó luxando la cadera al tirarse por uno de los toboganes. Desde el Partido Popular pidieron que estos toboganes se cerrasen para evitar más percances, pero continúan abiertos y no se van a cerrar porque desde el ayuntamiento apuntan a que los técnicos aseguran que son seguros.

Zona de la colchoneta averiada en el parque inclusivo de Tempranales

Sin embargo, esta vez la polémica aparece en el parque de Tempranales. Este, cuenta con una coclchoneta gigante en la que niños y niñas pueden saltar. Sin embargo, tal y como ha denunciado el PP, esta colchoneta se encuentra cerrada por segundo día consecutivo. Desde el partido expresan que no es normal que un parque que lleva abierto tan solo dos semanas, ya cierre por trabajos de mejora.

El motivo del cierre de esta colchoneta, según el ayuntamiento, se da debido «al uso intensivo» de de la misma. Dado su uso intensivo se ha procedido a reparar una esquina de la colchoneta valorando distintas soluciones. Todavía se está a la espera de que la empresa instaladora resuelva esta leve incidencia. Asimismo, el ayuntamiento anuncia que la instalación está en garantía y en los próximos días se reabrirá con normalidad.

https://twitter.com/ppsanse/status/1418126525002620928

Por tanto, la incidencia de la colchoneta en el parque de Tempranales viene a ser el defecto de una de sus esquinas. Habrá que esperar unos día spara que los niños vuelvan a poder dar uso a esta atracción del parque.

 

Al margen de la colchoneta, el PP se queja en sus redes sociales de otras características de los parques, realizando una lista de puntos junto a varias fotos que adjutan. También su líder, Lucía Fernández, habla sobre ello en un vídeo, aludiendo a que no se entiende que, por ejemplo, la colchoneta ya se encuentre en trabajos de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − once =