Fútbol de renombre en San Sebastián de los Reyes. Y es que el Club Deportivo Carranza acoge este domingo 8 en el Polideportivo Dehesa Boyal el I Tornero Carranza Reyes Cup. Un evento dedicado a la categoria benjamin (2013) en modalidad de fútbol 7. Se podrán alinear jugadores del 2014 siempre y cuando hayan sido inscritos antes de comenzar la competición.

Foto: CD Carranza

El formato de la primera fase es de cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Se clasificarán a cuartos de final los dos primeros de grupo y será a partir de ahí cuando haya eliminatorias directas.

Estarán presentes equipos madrileños de la talla como el Getafe, Hortaleza, Rayo Vallecano, Atlético Casarrubuelos, UD Sanse o CD Leganés. También otros de Castilla y León como una selección de Ávila o el Santa Marta entre otros de un total de 16 contendientes. El Carranza ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Getafe, Ávila F. Selection y SP Hortaleza.

Se entregarán trofeos a los cuatro primeros clasificados del torneo (equipos que llegan a
semifinales), así como regalos sorpresa que la organización otorgara en la ceremonia de
clausura.

Desde el Carranza han comentado a Diario de Sanse aspectos del torneo: «Inicialmente nuestra idea era que tuviera un fin benéfico como podía ser una recogida de juguetes. Nos pusimos en contacto con la Fundación Amacovid, pero decidimos realizar dicha recogida el último día de entrenamientos del año 2022, ya que el torneo se realiza el 8 de enero y ya ha finalizado el periodo de Navidad. La recogida de juguetes fue todo un éxito y así nos lo hicieron saber desde la propia Fundación. Finalmente, la semana del 9 al 16 de enero iremos al Hospital Infanta Sofía para entregar juguetes a los niños que se encuentran hospitalizados».

 

Por otra parte, el club realizará una gran paella para los asistentes y todos los jugadores del torneo tendrán una bolsa con chucherías, agua y un sándwich para tomar a media mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + uno =