Belleza & Salud Concepción García

El cuidado personal y disfrutar de un aspecto saludable siempre es importante, pero no cabe duda que cobra más valor en estas fiestas. En Navidad los compromisos sociales y familiares se multiplican y nos gusta lucir radiantes, con ese vestido de fiesta que hemos comprado para la ocasión o un traje último modelo. Todo ello acompañado de los complementos adecuados y desde luego algo que no puede faltar es nuestro cuidado facial. Dicen que la cara es el espejo del alma, por lo tanto, una cuidada estética te dará el toque final para triunfar en esa fiesta o cita tan esperada  durante todo el año.

Muchos son los factores que confluyen en el deterioro de nuestra piel: la genética, nuestra forma de vida y la exposición medioambiental. El estrés ,la carga de trabajo puede arruinar  tu fiesta o reunión social con amigos y familia. No cabe duda que a todos nos gusta deslumbrar y ser el centro de atención durante unos minutos en nuestros compromisos navideños.

Los avances en cosmética y los tratamientos faciales son tu mejor aliado;Concepción Garcia con más de treinta años de experiencia nos comenta que el tratamiento facial es el servicio más demandado en estas fechas como ejemplo: el tratamiento Cronocelular un tratamiento que reajusta las células de la piel a su ciclo natural y que  trata el envejecimiento de manera no invasiva.O la revolucionaria CrioTherapy una aparatología de última generación que utiliza el frío para tratar diferentes alteraciones estéticas, que nos permite realizar cuatro tratamientos diferentes.Tratamientos todos de la mano de Evolugie el líder en cosmética natural del mercado con más de 20 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Concepción Garcia nos puntualiza que no son tratamientos exclusivos para mujeres y que cada vez más hombres cuidan su aspecto físico y el cuidado facial en particular.

Belleza & Salud Concepción García. C/ Real, 83 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Haz tu reserva ya ☎️ 601 11 82 37 ¡Te esperamos!

Descifra Escape Room

En estas fiestas; Escape room en familia la actividad perfecta para los niños.Descifra Escape Room te propone un viaje por el Hall Escape Navidad, donde tendrás que buscar los ingredientes de La Navidad. El Grinch de la Navidad ha robado los ingredientes  mágicos de la Navidad. Ayuda a Los Elfos a encontrarlos antes de que se extinga. ¿Serás capaz de recuperar la Navidad? Una experiencia que no olvidaran los más pequeños de la casa un juego diseñado por Tangram Escape Room y Descifra Escape Room.De dificultad intermedia para 2 o 5 jugadores en  60 minutos trepidantes de  0-99 años.

Salvemos el Bosque (juego infantil); con la siguiente temática:Los humanos están destruyendo los bosques, pero los animales han descubierto un antídoto mágico para salvarlo, pero esta pócima secreta está protegido por enigmas y hechizos. Tú y tu grupo habéis sido seleccionados para ayudarnos a resolver el enigma.

¡El tiempo apremia y el antídoto mágico está a punto de caer en las manos equivocadas; solo tenéis una hora para encontrarlo!

Juego recomendado para cumpleaños de niños de edad entre 6 a 10 años y grupos de 8 a 20 niños ¡Atención! Este juego es un hall escape infantil realizado con material fungible en la sala multiusos de nuestras instalaciones. Posibilidad de trasladar el juego a domicilio.

El Laberinto un juego que atrapará tu mente.La mente de algunos genios es un laberinto donde a veces incluso ellos se pierden. Acompaña a Naricio Tornelio Exer en su viaje .Naricio está atrapado en un intrincado mundo de ilusiones, lleno de luces  y sombras donde cada expedición imperceptiblemente deja de ser un mero turista. Pocos serán los elegidos para adentrarse en esta  difícil misión de búsqueda. En poco más de una hora perderás la cordura en un reto que supera con creces lo que la mente humana es capaz de soportar sin sucumbir al delirio.Para toda la familia, incluido niños (no es de miedo). Grupos de amigos y despedidas de solter@.

En Descifra Escape Room podrás elegir otros 3 juegos más de Escape Room :El laberinto,La tormenta y El Golpe.

Recuerda reservar con antelación y que no te pille el toro. ¡Te esperamos!

Descifra Escape Room C/ Real, 56  28703  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

más información en: www.descifra-escaperoom.es

                                                          RESERVA

Restaurante La Cañada

La tarde vieja ya es un clásico de la Navidad celebrar con amigos y familia en un ambiente agradable y lleno de tradición como La Cañada es la mejor forma de despedir el año.Ya son 60  años los que llevamos juntos celebrando estas fiestas.Y que mejor  manera, que terminar el año viejo que con unas cervezas. Pero mejor que te lo cuente ella la cerveza:

“Soy un mito  y mucho se ha escrito sobre mí .En estas fiestas tan señaladas estaré contigo  de nuevo y celebraremos juntos, reiremos y bailaremos. Sé que no me soltaras de la mano porque vamos a terminar juntos el año , ya sabesque he sido tu amante y también tu mejor amiga y juntos hemos exaltado la felicidad y en este fin de año lo volveremos a repetir sé que quieres que esté cerca de ti.Siempre te lo digo dispón de mí siempre que quieras, pero con mis condiciones; soy algo tímida y no me gusta la soledad, me gusta la cercanía de la gente y ser el centro de atención. Ahora me presento ante ti, en un cubo de latón repleto de hielo junto a siete amigas, como centro de tu mesa, de tus risas y de tus conversaciones”

Esta Tarde Vieja te espero en  la Cañada hasta las 19 horas, me reconocerás enseguida soy la rubia del final de la barra. Un beso de tu amiga la cerveza.

 

Recuerda: Restaurante La Cañada estamos en la Avd de la Plaza de Toros, 3. ¡Te esperamos!

San Sebastián de los Reyes (Madrid) más información en: la Cañada

Reservas ☎️91 663 60 15

Publirreportaje

@Chema Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =