Ya se conocen los nombres de los cuatro ganadores y ganadoras del concurso de escaparates navideños de Sanse. Esta iniciativa forma parte de la campaña de dinamización comercial de Navidad en la que, desde hace dos décadas, colaboran el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME y el Banco de Sabadell.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

«Este año, 89 comercios urbanos de la ciudad han participado en esta iniciativa cuyo objetivo es decorar los escaparates de las tiendas a pie de calle y hacer las compras más atractivas a los consumidores», explica la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE). Así, además de vestir nuestras calles de Navidad, se refleja una técnica fundamental para el comercio: el escaparatismo, que es, precisamente, lo que se busca y se premia en este concurso.

Los establecimientos participantes lo han bordado. Cuatro de ellos han sido elegidos por el jurado como los mejores de la Navidad 2022 en Sanse: la farmacia José María Oliveros, Premio del Ayuntamiento; Rosán Nueva Línea, Premio del Banco de Sabadell; YGV Customízate, Premio de ACENOMA; e HiperOffice, Premio de ANOME.

El concurso se titulaba «Viaja con tu Escaparate» y, de hecho, el premio para los ganadores y ganadoras es una estancia turística en Paradores Nacionales, valorada en 200€.

Esta campaña de dinamización comercial en Navidad continúa en las calles de Sanse con diversas propuestas: «La Ruta de Compras Navideñas», que ofrece a los compradores 2.000 euros en premios, y con «Una Navidad de Cuento» que, por las tardes, dinamiza las principales vías comerciales de Sanse con los personajes basados en la novela de Dickens «Un Cuento de Navidad».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =