Un suceso en San Sebastián de los Reyes que podría haber acabado en tragedia tuvo un final feliz. Y es que la Policía Local del municipio ha evitado este pasado viernes 29 de octubre un intento de suicidio. El hecho ocurrió de madrugada en la glorieta de Salvador de Madariaga.

Foto: Diario de Sanse

Según apuntan testigos presenciales a Diario de Sanse, una joven estaba sentada en el borde del puente situado en dicho lugar con claras intenciones de precipitarse al vacío. Al parecer los agentes, se acercaron sigilosamente por su espalda abalanzándose rápidamente sobre ella. Finalmente, sujetándole por el brazo lograron ponerla a salvo.

«Nuevamente la policía ha demostrado su gran profesionalidad ya que actuaron con rapidez y decisión en la intervención. Han evitado que una personas desesperada acabara con su vida. Se quería tirar por un puente y la han disuadido», expresa un vecino que observaba lo sucedido.

Este no es primer intento de suicidio que ocurre en la localidad en los últimos meses. El pasado mes de julio los bomberos evitaron en la calle Francisco Navacerrada que un joven se tirara por la ventana tras una intervención de dos horas conversando con él, consiguieron parar la idea y hacerle desistir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =