En estas fechas tan señaladas, lo primero que quiero hacer es desearle a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes una Feliz Navidad.

Foto: Diario de Sanse

También es tiempo de reflexión y de análisis de este año que termina. Permitirme que comparta con vosotros mi reflexión política de este año 2022 que ya nos deja.

Ha sido un año de decisiones difíciles, un año de duro trabajo después de una «parálisis general» tras la pandemia, un año en el que , en mi opinión , San Sebastián de los Reyes ha avanzado en algunas lineas que me gustaría destacar. Además, me siento bien políticamente, demostrando que con acuerdos y consensos se consiguen mas cosas que con el enfrentamiento y la critica en lugar de la propuesta.

Cabe destacar la buena gestión que se ha hecho en el área de deporte, gracias a la Asociación de clubes de San Sebastián de los Reyes, y pongo como ejemplo la Ciudad del Rugby , sin duda algo que nos diferencia del resto de Municipios de la Comunidad de Madrid.

Así como el asfaltado en nuestro municipio, yo no recuerdo haber visto maquinas asfaltando en San Sebastián de los Reyes. Por otro lado el trabajo en los parques infantiles que creo que sin duda es algo que a los vecinos les llega.

Si con mi decisión de abstenerme en los presupuestos, he conseguido que estas acciones se lleven a cabo en San Sebastián de los Reyes, me doy por satisfecho, a pesar de las numerosas criticas que he recibido, lo volvería a hacer. Cualquier Gobierno que apueste por trabajar y hacer mas fácil la vida a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, en la medida de lo posible tendrá mi apoyo sin dudarlo.

Cara al futuro y teniendo en cuenta que el año 2023 es un año electoral, lo que veo es que cada vez los partidos se van a distanciar mas, la «pelea» por el poder será mas férrea y espero y deseo que no se convierta en algo desagradable para los vecinos.

Debemos, los políticos , dar una imagen de normalidad. Los vecinos no quieren que sus políticos mas cercanos estén en una constante pelea. Teniendo en cuenta que todos queremos el bien comunicado para los vecinos de San Sebastián de los Reyes, deberíamos reflexionar y trabajar mucho mas en lo que nos une, que es mucho, mas que en lo que nos separa y tratar de llegar a acuerdos que beneficien a nuestros vecinos, sin pensar tanto en la » marca» y mas en las personas.

 

Mi deseo para esta año 2023 es que sea un año de concordia, de trabajo y desde luego con mucha salud para todos.

Feliz Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =