La reapertura de los centros comercial es un hecho desde el inicio de la Fase 2, hoy los centros comerciales más grandes de San Sebastián de los Reyes están abiertos para todos los vecinos, con restricciones de aforo y medidas preventivas.

El aforo de sus zonas comunes limitado al 30% y el de sus establecimientos al 40%. Los clientes no podrán permanecer en las zonas comunes, salvo para desplazarse entre tiendas, y los espacios infantiles, ludotecas y áreas de descanso seguirán cerrados.

 Las rigurosas medidas de higiene y seguridad implementadas por el centro comercial Alegra

Alegra

El centro comercial Alegra afirma desde su página principal que están preparados, recomendado a los usuarios que mantengan el distanciamiento social (2 metros mínimo), control de aforo, obligando ademas a los usuarios al uso de la mascarilla y el correcto lavado de manos antes y después de las compras. Alegra está abierto horario normal de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Plaza Norte II

El lujoso centro comercial “ha implementado importantes medidas como la disposición de gel hidroalcohólico en numerosas zonas del centro para facilitar a los clientes el lavado frecuente de manos” aseguró el diario online El Imparcial. Además el uso de ascensores está habilitado solo para personas con discapacidad y para asegurar el aforo, desde su página oficial puedes asegurarte la cantidad de personas que se encuentra a tiempo real. Yéndonos a los horarios, trabajan en horario normal de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y para evitar futuros contagios el parking del centro será gratuito temporalmente para evitar el contacto en las máquinas de pago.

 

Ambos centros comerciales a la hora del cierre desinfectaran todas las áreas comunes para la perfecta apertura del día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 5 =