Este fin de semana tiene lugar la última jornada de la fase de ascenso. Todos los grupos ponen fin a una intensa lucha por ascender. Por fin se conocerán en su totalidad los equipos que pelearán entre sí en el play off de ascenso. Un play off para el que el Sanse ya está clasificado tras ganar la pasada semana al Extremadura. Un partido histórico en Matapiñonera que fue histórico. Esto no acaba aquí y el equipo de Marcos Jiménez quiere continuar haciendo historia.

Antes de la lucha del play off, el Sanse deberá jugar contra el líder. El CD Badajoz no solo es el líder en el grupo del Sanse, también lo es en toda la categoría puesto que es el mejor equipo y con más puntos de los 102 equipos de Segunda B. Este partido será un trámite porque ninguno de los dos equipos se juega realmente nada. Quizá si sea un partido más importante para el Sanse, porque cuantos más puntos acumule, mejor. Hay que recordar que en el play off no hay penaltis y, en caso de empate, se clasifica el que mejor puntuación haya obtenido durante la temporada.

En la ida el conjunto sansero realizó uno de los peores partidos de la temporada y perdió 0-4. Sin embargo, los chicos de Marcos Jiménez juegan sin presión al estar metidos en play off. Por ello, este partido será para disfrutar. Y cuando se disfruta.. pueden salir los mejores partidos. Por ello, el Sanse buscará un hito esta temporada: lograr vencer en el Nuevo Vivero al Badajoz.

En cuanto al partido, se prevé un control claro de la pelota por parte de los extremeños. El Sanse se cerrará y esperará cazar una contra como lo ha hecho a lo largo de la temporada. Este partido será una prueba y toma de contacto para el play off. El Sanse podrá encontrarse con equipos tan potentes como el Badajoz y sus jugadores deben llegar enchufados. Sobre todo sus atacantes, Marcelo, Arturo, Pichín o Carlitos tienen que estar conectados para aprovechar las ocasiones que tengan.

 

El caso es que este es un partido para disfrutar, para que la afición este tranquila. Una calma antes de la tormenta que espera en el play off. El sorteo del play off será el lunes a las 12:00 y, desde ese momento, tanto equipo como afición, ya tendrá en mente el objetivo. Así pues, CD Badajoz – UD Sanse, un partido para disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + trece =