Los clubes deportivos acaban de comenzar sus respectivas temporadas de manera oficial. Primero fue el fútbol y después lo hizo el hockey. Este fin de semana le ha llegado el turno de la primera victoria del Balonmano Sanse femenino y la primera derrota del masculino. Por lo general, se han obtenido buenos resultados en todas las competiciones, salvo la derrota del Balonmano Sanse femenino.

Fútbol

En el fútbol, el conjunto de Marcos Jiménez no consiguió ganar al Logroñés en el mítico estadio Las Gaunas.Aún así el conjunto sansero se mantiene en la zona media-alta de la clasificación y sigue invicto en Matapiñonera. El próximo fin de semana recibirál DUX en su estadio y aspira a seguir con la racha como local.

Balonmano

En balonmano femenino llegan las buenas noticias. Las sanseras han conseguido su primera victoria en dos partidos tras perder la semana pasada en casa. Lo hacen venciendo además a domicilio y de manera clara con un 28-31. Esto les permite colocarse en media tabla del grupo D de DHPlata.

 

En cuanto a los chicos, no corrieron la misma suerte y no pudieron estrenarse en casa con victoria. La mala suerte acompañó al equipo y sucumbieron tan solo por un gol (29-30). La pasada semana vencieron y esto les hace estar en la mitad de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + diecinueve =