El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha celebrado este pasado viernes su tradicional copa de Navidad. En el evento, formado por más de 200 personas, la portavoz local y candidata a las elecciones municipales de mayo de 2023, Lucía Fernández, pronunciaba un discurso en el que daba las líneas maestras de su trabajo para la localidad, «Bajar impuestos, generar puestos de trabajo, crear riqueza, atraer empresas y colocar a la persona en el centro de las políticas municipales», expresaba.

Foto: PP Sanse

Sin embargo la frase que más ha destacado es la siguiente: «Queremos ser fiel reflejo de Díaz Ayuso e implementar en Sanse su misma receta». Tanto es así que el propio PP de la Comunidad de Madrid la ha publicado en sus redes sociales. Sin embargo, ha provocado la reacción negativa de varios usuarios en Twitter, que se han centrado en la sanidad pública madrileña.

«Sí, sí, todo menos abrir la torre 4 del hospital y el centro de urgencias de avenida de España. Mucho atraer empresas pero nada de atraer médicos«, «sois el fiel reflejo sí, tiene prácticamente cerrado el Zendal y San Sebastián de los Reyes cerrados la torre 4 del Hospital Infanta Sofia y el centro de Urgencias de la Avda. de España o «Os falta poner: y contribuir entre poco y nada a la Sanidad y Educación Públicas, no os lo dejéis en el tintero. No seáis olvidadizos», son las frases más repetidas.

El partido, ajeno a estas reacciones, ha querido agradecer la presencia de las personas que acudieron al acto. «¡Que gran noche hemos pasado en nuestra copa de Navidad! Gracias a todos los que formáis parte de este equipo y os dejáis la piel por defender nuestro proyecto. ¡Ha sido un lujo poder compartir tantos buenos momentos con todos vosotros!», concluía.

 

Hay que recordar que el objetivo de la formación es recuperar la alcaldía de San Sebastián de los Reyes el próximo 28 de mayo. Desde 2015 el PP no gobierna en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − nueve =