La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido contra el Badajoz 1-3 en un partido que será recordado por la reacción final de los locales, tras ir perdiendo por dos goles. Luis Ayllón ponía un once con las novedades de cuatro jugadores. Charlie, Mecerreyes, Borja Sánchez y Raúl Fernández entraban como titulares.

Foto: UD Sanse Twitter

Un Sanse sin sangre

El partido comenzaba con dos equipos con una táctica parecida. Morder al rival sin pelota y tratar de jugarla. Con ello, las fuerzas se igualaron en intensidad. Sin embargo, en cuanto a ocasiones, los visitantes iban a empezar mejor. Primero avisaron con un disparo lejano que se iba fuera. A la siguiente iban a acertar. En el minuto 10, un fallo defensivo le dejaba la pelota a Soto en la frontal y empalaba entre los tres palos a gol. Pedro López tudo hacer algo más, pero el tanto era de calidad. 0-1 demasiado pronto.

Tras este tanto, el Sanse no cambió nada. Al revés. El equipo bajó las fuerzas y las ganas en la presión al rival y ,con ello, el Badajoz empezaba a tocar y a gustarse. Fue la clave para observar lo que iba a suceder. En el minuto 27 llegaba el 0-2. Un fallo en la entrega de Mecerreyes le dejaba el balón muerto a Adilson. El extremo pegaba un derechazo para poner el balón en la escuadra. Dos goles en contra en media hora. Al Sanse le faltaba toda la sangre que estaba poniendo su rival.

El segundo gol sirvió para ver despertar al Sanse. Al menos tuvo un par de opciones de gol con finalizaciones de Raúl Hernández y Pedro Benito, pero poco más. Los de Matapiñonera habían dejado una mala imagen. Sin intención defender y sin posibilidad de atacar. Mucho tenía que mejorar el conjunto de Ayllón en la segunda parte.

Reacción final sin premio

Tras el paso por vestuarios, el Sanse hacía un doble cambio. Entraban Javi Gómez y Ródenas por Mecerreyes y Aparicio. Es decir, cambios ofensivos. El contexto invitaba a ver a un Sanse mejor. Y así fue. Ya se aproximaba a zonas clave del juego, pero le costaba definir ante una defensa bien plantada. Conclusión: pasaban los minutos y seguía el 0-2.

En el tramo final, por los locales, los más destacado fue un cabezazo Pedro Benito, pero los visitantes generaron más. Pudieron anotar el 0-3. Nada le salía al Sanse hasta que llegó el 1-2. En el minuto 80 Pedro Benita hacía el 1-2, tras una jugada colectiva. Los locales habían despertado y querían guerra. Más vale tarde que nunca. El problema es que el rival también llegaría con poco. Finalmente el 1-3, en el descuento, mataría todas las aspiraciones. La reacción fue insuficiente.

Con este resultado el Sanse se queda con 20 puntos. Se medirá la semana que viene al Algeciras el domingo a las 12:00 horas. Rompe su racha de tres partidos sin perder en casa.

Sanse: Pedro López; Aparicio (Javi Gómez, min.45), Charlie (Arturo,min.84), Fomeyem, Sergio Nieto; Mecerreyes (Ródenas,min.45), Villapalos (De Vicente,min.66); Borja Martínez (Jime,min.57), Borja Sánchez; Raúl Hernández; Pedro Benito

Badajoz: Royo; Más, Gómez, Borja García, Sánchez; Mancuson(Carlos Calderón,min.75), Raúl Palma, Ros (Carlos Cordero,min.63); Soto (Alfaro,min.84), Adilson (Zelu,min.62); Ferrón (Bulamaqui,min.74)

0-1, min.10, Soto. 0-2, min.27, Adilson. 1-2, min.80, Pedro Benito. 1-3, min.93, Zelu

 

Romero Freixas (colegio catalán). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Borja Sánchez (min.30), Villapalos (min.61), Jime (min.66), Javi Gómez (min.73), Ródenas (min.80), Arturo (min.91) y por los visitantes a Mas (min.43), Mancuso (min.52)

Jornada 12. Estadio municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =