La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha visitado este viernes a varios niños y niñas del colegio Miguel Delibes de la localidad. En concreto, los alumnos de sexto de primaria del centro han disfrutado con la presencia de Pedro Benito, Arturo Rodríguez, Borja Sánchez y Frank Fomeyem. También les ha acompañado Miguel Ángel Marín, director de la cantera del club, y los concejales de Gobierno Ángel Buenache (deportes), Patricia Hernández (limpieza) y Alejandra Muñagorri (parques y jardines).

Foto: Diario de Sanse

Los jugadores han obsequiado a los chicos con entradas gratis para el partido de este domingo 12:00 horas contra el Badajoz y con autógrafos firmados. Los alumnos tenían a su favorito que era claramente Pedro Benito, debido a su presencia activa en redes sociales. Tanto es así, que se han vivido momentos de acumulación de niños en torno de él. La visita también ha servido para comprobar que muchos jóvenes disfrutan del deporte en Sanse, al estar jugando en diferentes equipos de la localidad.

A su vez, los jugadores se han sometido a preguntas de los estudiantes relacionadas con el mundo del fútbol. La más destacada ha sido: ¿Cuál es vuestro jugador favorito? Pedro Benito ha destacado a Lucas Lobos, ex jugador del Cádiz, Arturo a Ronaldo Nazario y Borja Sánchez a Luis Figo. Frank Fomeyem ha asegurado que no tiene jugador favorito.

 

A buen seguro, este domingo habrá más afición en el campo debido a este evento. El equipo retoma la competición, tras una semana de descanso. Jugará en Matapiñonera en medio de una racha de tres partidos sin perder en casa. El último fue un 1-0 contra el Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 8 =