Un jugador con pasado en San Sebastián de los Reyes ha debutado en Primera División este pasado fin de semana. Se trata de Pablo Muñoz, mediapunta de 19 años, que juega en la cantera del Rayo Vallecano. Previamente pasó por varios clubes de la localidad.

Foto: as.com

El futbolista disputó los últimos diez minutos en el partido contra el Atlético de Madrid, disputado el pasado 18 de octubre. En el minuto 80 sustituía a Fran García con el objetivo de que su equipo pudiera al menos empatar el 1-0 adverso. Finalmente, en el minuto 90, el delantero Radamel Falcao hacía el 1-1 definitivo.

Muñoz lleva ligado al Rayo Vallecano desde 2019. Esta temporada lleva seis partidos jugados con el Rayo «B» y un gol anotado. La pasada campaña jugó con el equipo sub19 33 partidos y marcó 19 goles.

 

Ya en el pasado, otros jugador ligados a la localidad han estado jugando en la máxima categoría de fútbol español. El caso más sonado fue el de Miguel Ángel Nieto, quien llegó a la cantera de Real Madrid procedente del Juventud Sanse. Llegó a debutar en Liga de Campeones en 2006 en un duelo contra el Dínamo de Kiev.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − uno =