Jorge Martín lo ha vuelto a hacer. Al igual que hizo hace una semana en Australia ha vuelto a volar este sábado en Malasia. Y es que el piloto de San Sebastián de los Reyes ha logrado el primer puesto en el Circuito de Sepang. Además, con su tiempo de 1:57.790, ha conseguido el récord histórico del circuito que tenía Quartararo desde 2019.

Foto: motorsport

La Q2 empezó muy bien para ‘Martinator’. Se puso primero con el mejor tiempo y nadie el pudo seguir el ritmo. Fue Jorge Martín y el resto. Dentro de ‘los otros’ destacó Marc Márquez. El piloto de Honda se coló tercero. Las Ducati se llevaron una decepción, ya que esperaban que Bagnaia estuviera de los mejores y solo pudo ser noveno.

El resto de rivales del italiano por el Mundial tampoco lo hicieron mucho mejor. Aleix Espargaró fue décimo y Quartararo, decimosegundo. Otro español destacado fue Álex Rins, quinto con la Suzuki.

La carrera será este domingo a las 9:00 horas de la mañana. Puede ser la oportunidad para ver la primera victoria de Jorge Martín.

 

Foto: marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =