Nueva cita para los amantes de la velocidad. Y es que el Circuito del Jarama tiene este fin de semana, en concreto este 15 de mayo, una cita importante con varias carreras de coches de leyenda. Entre otras destacan la Iberian Supercars Endurance by Hankook, que también puntuará para el portugués Championship (CPV), o la Carrera de los 80 y Grupo 1. También se darán cita el trofeo monomarca con los Caterhams del Super 7 de Toyo Tires.

Foto: Iberian Supercars. Circuito del Jarama

Además, en el paddock también habrá actividades para todos los públicos con merchanding, karting y la Royal Experience. También habrá lugar para la primera edición del Supercar Festival, una gran concentración de supedeportivos de carretera que darán algunas vueltas por la pista en condiciones de seguridad.

Carreras más destacadas:

Carrera 80’s

La denominada “Carrera 80´s” corresponde a la continuación del Endurance Histórico, pero ahora dirigido a coches de los 80 y principios de los 90, proporcionando a los gentleman drivers un buen argumento para sacar sus reliquias del garaje, como el Volvo 240 Turbo, un BMW M3 Grupo A o los siempre eficientes Porsche 911 o 968.

Carreras del Grupo 1

Las carreras del Grupo 1, junto con el Mini Trofeo, también serán cautivadoras, ya que recrean las competiciones de los años 70 que proporcionaban animadas batallas protagonizadas por los pilotos del Datsun 1200, Golf GTi, Ford Escort o, por supuesto, de los Mini.

Caterhams del Super 7 de Toyo Tires

Los Caterhams del Super 7 de Toyo Tires serán otro de los atractivos del fin de semana en el circuito de las afueras de Madrid, ya que nada menos que 40 coches estarán en pista, divididos en dos modelos, discutiendo cada metro de asfalto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − nueve =