El pasado 1 de septiembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha convocado un proceso selectivo encaminado a la provisión de dos plazas de Auxiliar de Control e Información, pertenecientes a la escala de Administración Especial AP, en turno reservado a personas con discapacidad intelectual.

FOTO: APADIS

Esta oferta está dentro de la Oferta de Empleo Público 2020, aprobada mediante acuerdo de 20 de noviembre de 2020 en JGL, y publicado en BOCM nº 294 de 2 de diciembre 2020. Son dos plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual, con al menos 33% de discapacidad reconocido para el puesto de Auxiliar de Control.

Por ello, dada la experiencia que tiene APADIS en la preparación de este tipo de procesos pone en marcha un grupo de clases de apoyo para esta prueba. El grupo ha comenzado el 11 de octubre y hasta la fecha de examen, se realizarán actividades durante dos días en semana, martes y jueves, dos horas al día, de 11:30 a 13:30, en la sede de la entidad, Avda. Aragón 14, San Sebastián de los Reyes.
 
Durante las actividades se contará con apoyo personal, se trabajarán técnicas de estudio, y se seguirá el temario adaptado de la propia convocatoria. Para más información acerca de estas clases se ha de llamar al 91 659 06 46.
 
¿A qué se dedica un auxiliar de control e información? Un auxiliar de control e información se encarga de hacer las siguientes tareas con el control o vigilancia de un jefe:

 

  • Las tareas de información, comunicación y control del centro de trabajo, por ejemplo, coger el teléfono.
  • Tareas de apoyo de gestión, por ejemplo, llevar documentos y objetos pequeños, hacer fotocopias y similares.
  • Tareas relacionadas con el uso habitual de las instalaciones y que necesitan una atención especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − once =