El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha hecho su particular valoración de Sansestock, la feria local del comercio. La formación califica de «nefasta gestión» la labor de Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse. Foto: PP Sanse

Para ello se apoya en las matemáticas. «28.031 personas visitaron Sansestock en 2017, mientras que en 2022 lo hicieron 20.889. En total 7.142 visitantes menos en 5 años.
A ello hay que sumar que los establecimientos participantes sufrieron otra caída muy relevante: 14 comercios menos. De los 53 establecimientos de 2017 a los 39 de 2022. Datos que son irrefutables», expresan desde el PP.

Según Lucia Fernández, portavoz del partido líder de la oposición de Sanse, «Desde que Tatiana Jiménez dirige esta concejalía son numerosos los negocios locales que se han visto abocados al cierre y los que en estos momentos apenas pueden llegar a fin de mes», apunta.

Además, analiza el proyecto de ciudad del Gobierno local: «Las tiendas y negocios locales están asfixiados por el socialismo. Las subidas de impuestos, la falta de iniciativas serias, la imposición de apagar sus escaparates o el abandono al que el PSOE de Tatiana Jiménez y Narciso Romero tiene sometido al comercio de Sanse tienen graves consecuencias» concluye.

Sin embargo, desde el Ejecutivo local no tienen esa visión tan negativa del asunto. Precisamente Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local, valoraba este miércoles muy positivamente los resultados de la feria y aseguraba que “Sansestock es una apuesta firme de este Ayuntamiento por el comercio local de proximidad y las cifras revelan que ha sido un éxito rotundo tanto para comerciantes como para consumidores”.

 

Desde la delegación municipal de Desarrollo Local se ha organizado, como cada año, una reunión con los comercios participantes para evaluar la experiencia y anotar los aspectos a mejorar en la próxima edición de Sansestock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =