Durante las elecciones generales celebradas ayer en San Sebastián de los Reyes, los votantes enfrentaron altas temperaturas en algunos colegios electorales de la ciudad debido al intenso calor del verano. Uno de estos lugares fue el polideportivo del colegio Buero Vallejo, ubicado en la Calle Vizcaya de nuestro municipio, donde un ciudadano expresó su malestar a través de Twitter por la falta de suficiente refrigeración.

En la red social, el usuario publicó una fotografía que mostraba un solo equipo de aire acondicionado de pequeñas dimensiones en el polideportivo, lo que no parecía ser suficiente para mantener una temperatura adecuada en todo el espacio.

La queja no pasó desapercibida, y desde el partido político Más Madrid, se hicieron eco de la denuncia en Twitter, instando a las autoridades municipales a abordar la situación para asegurar condiciones óptimas durante el proceso electoral.

 

La situación en el colegio Buero Vallejo resalta la importancia de considerar y abordar el impacto del clima durante la celebración de elecciones y otros eventos cívicos. Garantizar unas condiciones adecuadas en los colegios electorales es fundamental para facilitar la participación de todos los ciudadanos en el proceso democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 3 =