Tras los informes de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes a los que Diario de Sanse ha tenido acceso, el Equipo de Gobierno ha querido lanzar un comunicado oficial al respecto. En dichos informes se relataba lo sucedido la noche del viernes 23 al sábado 24 de septiembre en la sala Persépolis. Los hechos implican a dos policías locales de Sanse que, presuntamente, se encontraban en un «estado de embriaguez bastante acusado» y que estuvieron inmersos en una discusión que «empezó en el cuarto de baño cuando le dijeron a otra persona que les invitara a un tiro de coca«, según relata el informe.

Comunicado oficial del Equipo de Gobierno sobre el «caso Persépolis». Foto: La Plaza de Sanse

Así, el comunicado del Ayuntamiento versa lo siguiente:

«En relación con la supuesta incidencia producida la noche del 23 al 24 de septiembre en la Avenida Einstein, desde la Policía Local de San Sebastián de los Reyes se procedió a la apertura de un expediente informativo reservado. Dicho expediente informativo tiene carácter confidencial, por lo que no es posible aportar mayor información hasta la resolución de dicho expediente.

Asimismo, y tras las últimas informaciones publicadas en los medios de comunicación, desde Policía Local de San Sebastián de los Reyes se ha procedido en el día de hoy a la apertura de otro expediente informativo reservado, con el fin de investigar posibles filtraciones de documentación confidencial«.

 

Por su parte, partidos de la oposición como Podemos o Izquierda Independiente han presentado escritos formales dirigidos a la Comisión Permanente correspondiente, presidida por el concejal de Seguridad y responsable de la policía local, Miguel Ángel Martín Perdiguero. Podemos solicita la apertura de un expediente disciplinario que aclare todo lo ocurrido y reclaman la suspensión cautelar de los implicados con la retirada de la placa y el arma reglamentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =