Los vecinos de Sanse no tienen una opinión unánime de las Fiestas de la localidad que se han celebrado del 27 de agosto al 4 de septiembre. Y es que, tal y como refleja la encuesta web de septiembre, el 60% de los lectores consideran que son mejorables.

Foto: Diario de Sanse

A la pregunta, ¿te han gustado las Fiestas de Sanse 2022? no hay una opción rotunda. 451 personas se han decantado por el «No, todavía hay mucho que mejorar» y 302 por el «Sí, después de dos años nos merecíamos estar así». En total han votado 753 usuarios.

Tras dos años de pandemia estos días tan importantes para la localidad se celebraron con normalidad, dejando atrás la pandemia del coronavirus. Hay que recordar que, entre otras actividades propuestas por el Ayuntamiento, han destacado los once encierros (uno nocturno y dos del alarde) o las actuaciones musicales gratuitas de Omar Montes, Ana Mena, India Martínez o David Otero. Miles de personas han disfrutado de estos espectáculos y de los comercios locales de la zona del recinto ferial y alrededores.

Sin embargo, la «cara B» de estos festejos la han protagonizado los disturbios que tuvieron lugar la noche del pasado viernes. Estos acabaron con la detención de seis ‘latin kings’ tras una reyerta, tal y como ha confirmado Delegación de Gobierno. Además, hay una persona, ajena a este asunto, herida de bala en la pierna.

 

Además, varios vecinos han señalado en redes sociales el ruido y el mal olor de varias calles de la zona centro del municipio. También se ha hecho eco de ello Izquierda Independiente. El partido local asegura que «convertir las calles de San Sebastián de los Reyes en un botellódromo, convertir Sanse en una macrodiscoteca hasta las 5:30 de la madrugada todos los días, cerrar los baños públicos horas antes de acabar la música convirtiendo el municipio en un baño gigantesco, privatizar la gestión del recinto ferial o tener una limpieza deficiente durante días no puede calificarse de éxito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − quince =