Un problema común este verano entre lo restaurantes y que muchas han denunciado en medios es que no encuentran camareros suficientes para cubrir sus puestos. A nivel nacional se desató un debate entre dos corientes que opinaban que los camareros no querían trabajar y otros que abogaban porque las condiciones les hacía no trabajar.

Hablamos con varios restaurantes de Sanse sobre este tema y tienen varios puntos comunes.

Los restaurantes con los que se ha consultado tienen una buena clientela dentro de lo que cabe, pero sufren falta de personal y dificultad para encontrarlos. Esto evidencia que este problema hostelero a nivel nacional no solo sucede en todo el país de manera general, también ocurre en Sanse de manera concreta en algunos restaurantes.

Los restaurantes han asegurado que ofrecen contratos dignos y que no comprenden por qué no hay empleados dispuestos a trabajar. A pesar de esto el trabajo sale adelante con la plantilla y personal que tienen.

 

Por otro lado, a nivel de ganancias, los tres restaurantes de la localidad aseguran que está siendo un buen verano comparado con el anterior. Es un soplo de aire fresco tras la pandemia que el verano, al menos en estos tres restaurantes, esté desarrollándose de buen modo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =