San Sebastián de los Reyes tendrá próximamente una nueva promoción de viviendas a cargo de una empresa privada en la zona industrial del municipio. El Gobierno municipal ha visitado este jueves los avances en las obras de 363 lofts de la mano de ASG Homes, denominados ‘Kings Lofts’ Entre los presentes han estado el alcalde, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Se trata de una promoción en dos fases en construcción de una y dos estancias. Tendrá aparcamiento en cada uno de los lofts, piscina exterior, naturaleza, plazas para bicicletas, zonas deportivas, privacidad y seguridad, pistas de pádel, espacios de coworking o gimnasio. Los precios irán desde 190.000 euros a 250.000 euros. En cuanto al espacio de los lofts irán desde los 65 a los 90 metros cuadrados. La obra de la primera fase terminará en febrero de 2023. La segunda fase estará en marzo/ abril de 2024. Se inaugurarán por partes.

El vicealcalde Perdiguero ha declarado: «Teníamos ganas de ver esta obra. Sanse tiene que ser atrayente para las grandes empresas y este es el caso. Una vez más, una gran empresa apuesta por la localidad. También el Ayuntamiento apuesta por las grandes empresas. Hay muchas maneras de construir y esta es muy buena. Los vecinos estarán encantados».

Sobre el presente y futuro urbanístico de la ciudad lo tiene claro. «En estos último años Sanse se mueve. Tanto el centro, las urbanizaciones como las zonas industriales. Sanse por fin es atractivo para todo aquel que quiera crecer. En breve vais a ver como habrá más grúas», añadía.

Por último, desde ASG Homes han detallado el proyecto. «Teniendo en cuenta el conocimiento del municipio sabíamos que la apuesta del Ayuntamiento en el desarrollo urbanístico era modernizar la ciudad y utilizar espacios como esta zona. Identificábamos que podíamos hacer un proyecto de gran escala con una arquitectura que le diera un punto más al entorno. El proyecto es modernidad y adaptado a las necesidades de la gente. Está recibiendo compradores de fuera de Sanse», han declarado miembros de la empresa.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =