ACENOMA, la asociación de empresarios de la zona norte de Madrid te informa de la próxima celebración de los siguientes cursos a través de la iniciativa Comunidad de Madrid + Emprendimiento que es un proyecto que consiste en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial abordando así, el reto demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital.

  1. ECONOMÍA VERDE (30 h., 3 de ellas presenciales el 23 de junio en San Sebastián de los Reyes (Centro de Formación Ocupacional, Avd. Ramón y Cajal, 5) y el resto on-line).

Donde se te proporcionaran los conocimientos necesarios para implementar prácticas sostenibles en tu negocio. Aprenderás sobre el impacto medioambiental en las empresas, análisis de mercado sostenible, digitalización, economía circular, dinamización socioambiental, transparencia al consumidor, leyes promotoras de la economía verde y la implementación de iniciativas ambientales. Los objetivos son cumplir con los requisitos legales, fomentar la innovación sostenible, optimizar procesos operativos, descubrir oportunidades de negocio, fortalecer la imagen de marca y generar confianza en consumidores y socios comerciales.

  1. CIBERSEGURIDAD (30 h., 3 de ellas presenciales el 28 de junio en San Sebastián de los Reyes (Centro de Formación Ocupacional, Avd. Ramón y Cajal, 5) y el resto on-line).

En un mundo cada vez más conectado, la seguridad de la información es esencial para proteger tu empresa. En este curso, aprenderás las mejores prácticas y estrategias para salvaguardar tus datos empresariales y prevenir ataques cibernéticos. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para proteger tu negocio de manera efectiva y asequible.

Para apuntarte a estos cursos de manera totalmente gratuita contacta directamente con Teresa Moreno de Más Emprendimiento:

Tel: 680 25 91 47

Mail: teresa.moreno@masemprendimiento.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + siete =