El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado un contrato en el Perfil del Contratante, dependiente del ministerio de Hacienda, que afecta a los barrios de Dehesa Vieja, Praderón, Ciudalcampo y los polígonos industriales norte y sur. Y es que pretende invertir 221.067 euros (IVA incluido) en la «redacción de proyectos, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de mejora del firme» en estos barrios.

Según el Consistorio, «el servicio incluirá todas las tareas necesarias para la redacción de los proyectos de referencia, y posterior dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras, que deberán ajustarse a la normativa urbanística y técnica de aplicación y
reunir los requisitos establecidos para los proyectos de obras en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público».

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de presentación de ofertas hasta el 3 de octubre. Es decir, la obra podría no llevarse a cabo si no hubiera ninguna empresa que cumpliera los requisitos técnicos. El plazo de ejecución es de dos meses para la redacción del proyecto y cuatro para la obra.

El contrato se divide en tres lotes. El primero afecta a Dehesa Vieja y Praderón, con una inversión de 77.077 euros (IVA incluido). El segundo concierne a los polígonos industriales con 71.390 euros de inversión. Finalmente el lote 3 tiene como protagonista a Ciudalcampo con un importe de 72.600 euros.

 

Hay que recordar que este contrato forma parte de la tercera fase del Plan de Asfaltado Integral de la ciudad. La tercera fase de Sanse Asfalto atenderá gran parte del viario del municipio con una inversión de 19,2 millones de euros para seguir ampliando los trabajos de asfaltado que se vienen realizando en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 1 =