El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes comienza una nueva actuación para mejorar la movilidad y la seguridad vial en el municipio. Con ello, asegura que «mantiene su compromiso con la mejora del viario público del casco urbano».

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El próximo lunes 26 de septiembre comenzarán las obras de remodelación en la avenida de Colmenar Viejo con la calle Asturias. El objetivo es la regeneración de esta zona para mejorar la visibilidad y la seguridad, tanto de vehículos como de peatones, a través de la ampliación de las aceras, mejora de la calzada y otras reparaciones.

El coste de la obra asciende a 50.000 euros y el plazo de ejecución de los trabajos se estima que tendrá una duración aproximada de 2 meses.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) asegura que “este tipo de actuaciones son una prioridad para este gobierno, ya que desde el Ayuntamiento se siguen atendiendo demandas vecinales de remodelación de aceras, con el fin de velar por la seguridad de los peatones y vehículos”.

El Ayuntamiento ofrece un mapa dinámico de obras para que la vecindad está informada en todo momento de las actuaciones que se están llevando a cabo en el mandato 2019 – 2023. El mapa de las obras se puede consultar en https://bit.ly/3dwoGzQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here