El asunto de Diego Domingo García, concejal del PP de Sanse al que Ciudadanos le ha hecho punto del día en el pleno de este jueves, ha trascendido el aspecto local. Y es que el Partido Popular de la Comunidad de Madrid le ha mostrado su apoyo.

El Secretario General de los populares en la región, Alfonso Serrano, ha escrito en su cuenta de twitter sobre el asunto: «Cuando un Gobierno ve que su final está llegando busca amedrentar. Eso es lo que hacen Ciudadanos y PSOE Sanse orquestando comisiones políticas contra adversarios. Diego tiene todo el apoyo del PP de la Comunidad de Madrid, apoyos que cada día pierde un alcalde al servicio, no de los vecinos, sino de su número 2«, ha expresado.

Foto: Telemadrid

Este miércoles el PP de Sanse salía en defensa de su compañero: ««Diego Domingo García Muñoz está siendo víctima de una campaña de desprestigio lanzada por una parte del Gobierno de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una venganza, sin lugar a dudas, porque el Partido Popular ha iniciado diversos procedimientos judiciales contra el Equipo de Gobierno en defensa de los intereses de nuestros vecinos», argumentaban.

Hay que recordar que Ciudadanos va a pedir una Comisión de Investigación para aclarar las «presuntas irregularidades cometidas» por el portavoz adjunto de los populares.

 

La moción de Ciudadanos expone que “ante el supuesto conflicto de intereses, incompatibilidad, enriquecimiento injusto, incumplimiento de rendición de cuentas y régimen de transparencia que presuntamente podría haber cometido el concejal portavoz adjunto del PP, se hace necesario e indispensable investigar los hechos». Todo ello «para que ningún cargo vuelva a aprovecharse de las instituciones y de los recursos de los vecinos de San Sebastián de los Reyes», aseveran desde la formación naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 5 =