El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes llevará al pleno municipal una moción para pedir la dimisión de Alberto Garzón. Todo ello tras conocerse las declaraciones del ministro de Consumo sobre las macrogranjas en un medio extranjero.

Alberto Garzón. Foto: Europa Press

La formación asegura que «hay que recordar que estamos ante un sector clave para la economía, cuyas empresas realizan una labor encomiable, trabajando y ofreciendo sus productos con las mejores garantías higiénico-sanitarias, y de respeto al medio ambiente y al bienestar animal. Algunas de ellas, radicadas en nuestra ciudad».

El objetivo del PP, según se explica en la moción, es «mostrar todo su apoyo a las ganaderías locales, las empresas cárnicas, las carnicerías, y los bares y restaurantes que ofrecen un producto único y generan cientos de puestos de trabajo en San Sebastián de los Reyes, y desde aquí a otros sitios de España y del mundo. Tenemos la mejor carne y llega a nuestros platos con las mejores garantías».

En palabras de Lucía Fernández, portavoz de PP de Sanse, ha señalado que «los ganaderos y los trabajadores de este sector no se merecen los ataques del señor Garzón, al que Pedro Sánchez debe cesar ya. Las impresentables declaraciones del Ministro ponen en riesgo a más de dos millones de puestos de trabajo y al cuarto sector industrial español. España es un referente mundial en producción cárnica de calidad, y exportamos por valor de 9.000 millones a más de 130 países”.

La moción podría no salir por los votos de la oposición de Izquierdas. Vox se espera que diga «Sí» a esta moción. Queda la duda de conocer la postura de Ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − trece =