Ante la sorpresa de la convocatoria de elecciones anticipadas el partido local de Sanse, Izquierda Independiente, pide la movilización y el voto para la izquierda. El partido apela a los vecinos y vecinas de Sanse a que participen en las próximas elecciones y lo hagan con el objetivo de conseguir un gobierno autonómico que garantice la mejora de la ciudad.

El partido local cree necesario que con la participación en las elecciones de la gente se consiga un futuro gobierno autonómico que garantice sanidad, educación y servicios públicos para toda la ciudadanía. Por eso Izquierda Independiente hace un llamamiento a apoyar las candidaturas de izquierda que apuesten por los siguientes puntos que ha organizado en una lista:

  1. Por la apertura de la Torre 4 del Hospital, el Centro de urgencias de la Avda. España y la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja.
  2. Por un compromiso claro con la Educación Pública, el aumento del profesorado y los apoyos, la bajada de las ratios, la construcción de un nuevo instituto y la finalización del CEIP Tempranales.
  3. Por una Comunidad de Madrid justa socialmente, donde ninguna persona pase hambre, frío o desamparo.
  4. Por una Comunidad de Madrid donde la vivienda sea un derecho real y no un lujo.
  5. Por la defensa de la dignidad de nuestros mayores, por unos cuidados de calidad, ayudas a la dependencia, apoyo a la integración de la discapacidad y al impulso y mejora de las residencias.
  6. Por la prolongación del cercanías al Hospital Infanta Sofía y el aumento de líneas y frecuencia del trasporte público que llegue a todos los barrios.
  7. Por un San Sebastián de los Reyes y una Comunidad de Madrid verde, sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente

El portavoz del partido, Juan Torres, ha querido dirigirse a los vecinos con unas palabras alegando esta postura por parte de la fuerza política. «Necesitamos un gobierno autonómico que se preocupe por lo que de verdad importa y que tenga un compromiso real con las mejoras que San Sebastián de los Reyes necesita, con especial atención a la vivienda pública para nuestros jóvenes y familias», ha expresado Juan Torres.

El portavoz no ha sido el único que ha querido pronunciarse, también lo hace Rubén Holguera, secretario general del partido: «Sabemos que en estas elecciones nos jugamos mucho. Por eso es necesario que hable la mayoría. En Izquierda Independiente llevamos más de 20 años comprometidos con mejorar Sanse, pero sabemos que para poder realizarlo también es necesario un gobierno progresista en la comunidad de Madrid».

 

A pesar de que Izquierda Independiente no participe en las elecciones autonómicas, sí que quiere tener ese peso en los vecinos de San Sebastián de los Reyes para que voten a fuerzas progresistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 9 =