San Sebastián de los Reyes ponía un final de Fiestas que contentó a los presentes que se dieron cita en la plaza de la Constitución. El artista David Otero cantó sus mejores temas como ‘Agua’ o ‘Buscando el sol’ unidos a otros míticos de la época en la que estaba en El Canto del Loco como ‘Besos’, ‘Tal como eres’ o ‘Una foto en blanco y negro’.

El concierto, gratuito, duró una hora y media en una lugar repleto de gente, pero no lleno, dado a que era ya el noveno y último día de celebraciones. Sin embargo, eso no impidió que el público cantara y bailara las letras. El punto emotivo estuvo cuando interpretaba las letras de su anterior banda que lideraba su primo, Dani Martín. Muchas personas volvieron a su adolescencia al recordar los temas de este mítico grupo.

La anécdota estuvo protagonizada por el propio David. El artista aseguraba que «es de Alcobendas de nacimiento, pero también de Sanse porque tiene el estudio de grabación en la localidad». Un hecho que levantó los aplausos del público.

 

David Otero Martín (Madrid, 17 de abril de 1980) es un cantante, guitarrista y compositor español. Fue miembro del grupo español de pop rock El Canto del Loco (1994-2010). Tras la disolución de la banda, inició su carrera en solitario como El Pescao. En la actualidad continúa con su carrera en solitario utilizando su propio nombre: David Otero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + cuatro =