San Sebastián de los Reyes ha vibrado con el encierro nocturno celebrado este sábado a las 22:00 horas. El denominado ‘encierro del farol’ ha destacado por su seguridad y rapidez. Y es que los toros de la ganadería de ‘Cantinuevo’ han destacado por su comportamiento ejemplar durante el recorrido.

‘Encierro del Farol’. Foto: Diario de Sanse

El balance es de cero heridos y cero cornadas. Eso denota la limpieza de las carreras. De nuevo,en la curva de Estafeta se han visto las mejores carreras. Sorprendió por la gran cantidad de público asistente, alrededor de 3.000 espectadores, y 1.900 corredores.

El director técnido del encierro, Miguel Moreno, ha destacado del primer encierro de las Fiestas del Cristo de los Remedios, `Los encierros de Madrid´ ,“la espectacularidad y la gran participación, con las calles llenas. Un encierro del farol que, pese a su novedad, transcurrió con total limpieza y una organización modélica”.

Para este domingo, ya a las 11:00 horas, se correran los novillos de la ganadería de ‘El Cahoso’, que por la tarde servirán para ser toreados en la plaza por el diestro local, Diego García, junto a Víctor Hernández y Álvaro Alarcón

 

Vídeo del encierro: Canal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 2 =