La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha conseguido los tres puntos en su primer partido en casa esta temporada. Un choque especial porque se inauguraba el nuevo césped natural del campo. Es decir, el 2-0 contra el Pontevedra será recordado.

Foto: UD Sanse Twitter

Los franjirrojos empezaron a ganar desde el minuto 38 gracias al tanto de Raúl Hernández. Hasta entonces, el duelo no había contado con grandes ocasiones. Ya en la segunda parte el equipo entró enchufado y tuvo el premio del segundo tanto, tras una jugada de equipo. Pase de Borja Sánchez para Arturo, este finaliza y el rechace le cae a Raúl Hernández para hacer un doblete.

Este tanto sirvió para ver a un mejor Sanse. Pudo incluso poner el tercer gol con varias ocasiones, pero el marcador no se movió. La solvencia en ataque marcó la victoria. El equipo se mantiene invicto. Dos partidos jugados en liga y dos victorias.

Jugaron de inicio: Pedro López; Navarro, Juanra, Charlie, Sergio Nieto; Villapalos, Borja Sánchez; Jime, Raúl Hernández; Arturo, Pedro Benito.

 

El próximo partido será contra el Linares fuera de casa. Domingo 11 a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 14 =