Ana Mena ha ‘reventado’ el anfiteatro municipal de San Sebastián de los Reyes con un concierto que pasará a la historia. Miles de personas han disfrutado de sus mejores temas en una noche en la que no cabía ni un anfiler, como dice el dicho.

Foto: Ana Mena

‘Las 12’, ‘A un paso de la luna’, ‘Música ligera’ o ‘Se iluminaba’ han sonado para hacer bailar a los presentes. También han destacado versiones de canciones de reggeaton como algunas de Bad Gyal o Bud Bunny.

Ana Mena Rojas se dio a conocer en el año 2006 tras ganar la XII edición regional de los Premios Veo Veo, aunque su popularidad aumentó cuando participó en la miniserie Marisol, la película interpretando a Marisol.​

 

Mena debutó en la industria musical en 2016 con su single «No soy como tú crees».4​ En 2018 alcanzó gran popularidad en Italia con la canción «D’estate non vale» junto a Fred de Palma. A partir de ese momento, su carrera dio un giro radical, alternando una serie de éxitos que la han convertido en una de las artistas españolas más escuchadas de la era del streaming. Según su casa discográfica, en 2022 Mena acumula ventas equivalentes a 1 disco de Diamante, 39 discos de Platino y 3 de Oro, principalmente entre Italia y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 1 =